Evaluación de la apropiación institucional del Decreto 1421/2017 para la educación inclusiva en las Escuelas Normal Superior de Socha y Normal Superior de San Mateo

Esta es una investigación evaluativa, que se centra en evaluar la apropiación institucional del lineamiento establecido por el Decreto 1421/2017 para la educación inclusiva en la Escuela Normal Superior de Socha y Normal Superior de San Mateo, específicamente en los procesos de la gestión académica...

Full description

Autores:
Ulcue Cardona, Ixchel Natali
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15927
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15927
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1981
Palabra clave:
Calidad de la educación - Enseñanza
Evaluación académica - Estudio de casos
Relaciones maestro - Estudiante
Apropiación
Decreto 1421/2017
Inclusión
Ajustes razonables
Acciones afirmativas
Expectativa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2