Teacher-Built Materials for Argumentation Through In-class Debates on Controversial Topics
Esta investigación acción cualitativa tiene el propósito de develar cómo el desarrollo e implementación de guías de trabajo contextualizadas, basadas en temas controversiales, determinaron la elaboración de argumentos por parte de los estudiantes por medio de debates. El estudio se llevó a cabo con...
- Autores:
-
Calixto Barón, Julián David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16692
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16692
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2686
- Palabra clave:
- Educación - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Materials development
Controversial topics
Argumentation
Debates
Temas controversiales
Debates y argumentación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2