Teacher-Built Materials for Argumentation Through In-class Debates on Controversial Topics

Esta investigación acción cualitativa tiene el propósito de develar cómo el desarrollo e implementación de guías de trabajo contextualizadas, basadas en temas controversiales, determinaron la elaboración de argumentos por parte de los estudiantes por medio de debates. El estudio se llevó a cabo con...

Full description

Autores:
Calixto Barón, Julián David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16692
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16692
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2686
Palabra clave:
Educación - Enseñanza
Pedagogía - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Materials development
Controversial topics
Argumentation
Debates
Temas controversiales
Debates y argumentación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2