Sistematización de experiencias en la evaluación de aprendizajes de tres Instituciones educativas de Bogotá : el caso del Colegio Grancolombiano IED

El presente documento de tesis es una investigación centrada en la comprensión y caracterización de las prácticas evaluativas en tres instituciones públicas de educación Básica y Media de la Ciudad de Bogotá en el periodo temporal 2020 a 2021 (dichas instituciones son el Colegio Colombia Viva IED, E...

Full description

Autores:
Barreto Camelo, Jennifer Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15958
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15958
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2011
Palabra clave:
Educación primaria - Enseñanza
Pedagogía - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Prácticas evaluativas
Evaluación de aprendizajes
Sistema de evaluación de estudiantes
Sistematización de experiencias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2