Sistematización de experiencias en la evaluación de aprendizajes de tres Instituciones educativas de Bogotá : el caso del Colegio Grancolombiano IED
El presente documento de tesis es una investigación centrada en la comprensión y caracterización de las prácticas evaluativas en tres instituciones públicas de educación Básica y Media de la Ciudad de Bogotá en el periodo temporal 2020 a 2021 (dichas instituciones son el Colegio Colombia Viva IED, E...
- Autores:
-
Barreto Camelo, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15958
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15958
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2011
- Palabra clave:
- Educación primaria - Enseñanza
Pedagogía - Educación
Estudiantes - Aspectos sociales
Prácticas evaluativas
Evaluación de aprendizajes
Sistema de evaluación de estudiantes
Sistematización de experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2