Efectos del uso de estrategias de autoevaluación en el desarrollo de habilidades de producción en inglés
La presente investigación, se enmarca en el énfasis de evaluación de los aprendizajes, identifica los efectos que se generan en el proceso de aprendizaje en lengua extranjera (L2) al incluir estrategias de autoevaluación en la clase del aula de inmersión del Colegio Nuevo Chile IED. La autoevaluació...
- Autores:
-
Vivas Vivas, Johanna Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16684
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16684
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2679
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Autoevaluación
Aprendizaje
Metacognición
Evaluación formativa
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2