Efectos del uso de estrategias de autoevaluación en el desarrollo de habilidades de producción en inglés

La presente investigación, se enmarca en el énfasis de evaluación de los aprendizajes, identifica los efectos que se generan en el proceso de aprendizaje en lengua extranjera (L2) al incluir estrategias de autoevaluación en la clase del aula de inmersión del Colegio Nuevo Chile IED. La autoevaluació...

Full description

Autores:
Vivas Vivas, Johanna Del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16684
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16684
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2679
Palabra clave:
Evaluación académica - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Autoevaluación
Aprendizaje
Metacognición
Evaluación formativa
Lengua extranjera
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2