Percepción sobre un programa curricular de matemáticas en el Colegio Evergreen

Tesis de Maestría en Educación situada en la línea de aprendizaje de las matemáticas. El objetivo principal fue el de identificar la percepción de docentes y estudiantes sobre el nuevo programa de matemáticas del Colegio Evergreen de Bogotá. La pregunta de investigación fue: ¿Cuáles son las percepci...

Full description

Autores:
Díaz Dueñas, Ricardo Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15001
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15001
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1632
Palabra clave:
Evaluación curricular
Aprendizaje - Aspectos sociales
Educación - Enseñanza
Programa de matemáticas
Currículo por competencias
Percepciones de docentes
Percepciones de estudiantes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2