Políticas de país y logros de regiones: el caso de la calidad de la educación secundaria en Colombia
Este documento usa el test de Phillips and Sul (2009) para evaluar la hipótesis de convergencia en el logro educativo de los colegios públicos y privados, a nivel municipal y para el período 1980-2014. Aunque los principios que dictaminan la provisión de educación pública son homogéneos en todo el p...
- Autores:
-
Franco, Andrea
Guarín, Arlen
Medina, Carlos
Posso, Christian M.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15482
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15482
https://doi.org/10.18601/01245996.v25n49.03
- Palabra clave:
- Education, Quality of Education, Convergence, Convergence Clubs
I25, J24, O47
Educación, Calidad de Educación, Convergencia, Clubes de Convergencia
I25, J24, O47
Educação, Qualidade da Educação, Convergência, Clubes de Convergência
I25, J24, O47
- Rights
- openAccess
- License
- Andrea Franco, Arlen Guarín, Carlos Medina, Christian M. Posso - 2023