Políticas de país y logros de regiones: el caso de la calidad de la educación secundaria en Colombia

Este documento usa el test de Phillips and Sul (2009) para evaluar la hipótesis de convergencia en el logro educativo de los colegios públicos y privados, a nivel municipal y para el período 1980-2014. Aunque los principios que dictaminan la provisión de educación pública son homogéneos en todo el p...

Full description

Autores:
Franco, Andrea
Guarín, Arlen
Medina, Carlos
Posso, Christian M.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15482
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15482
https://doi.org/10.18601/01245996.v25n49.03
Palabra clave:
Education, Quality of Education, Convergence, Convergence Clubs
I25, J24, O47
Educación, Calidad de Educación, Convergencia, Clubes de Convergencia
I25, J24, O47
Educação, Qualidade da Educação, Convergência, Clubes de Convergência
I25, J24, O47
Rights
openAccess
License
Andrea Franco, Arlen Guarín, Carlos Medina, Christian M. Posso - 2023