La gestión pedagógica en la estrategia Aprende en Casa, recomendaciones para la pos – pandemia en la IED Leonardo Posada Pedraza
La presente investigación es de tipo evaluativa, en la que se pretende, siguiendo a Tyler, analizar las cuatro dimensiones de la evaluación: contexto, recursos, procesos y productos para la toma de decisiones sobre la implementación de la estrategia Aprende en Casa en la IED Leonardo Posada Pedraza...
- Autores:
-
González Escobar, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16201
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16201
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2224
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Metodología
Pedgogía - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Educación en pandemia
Gestión pedagógica
Flexibilidad curricular
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación es de tipo evaluativa, en la que se pretende, siguiendo a Tyler, analizar las cuatro dimensiones de la evaluación: contexto, recursos, procesos y productos para la toma de decisiones sobre la implementación de la estrategia Aprende en Casa en la IED Leonardo Posada Pedraza bajo los lineamientos de la política pública del Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación Distrital, para garantizar el derecho a la educación durante la pandemia con ocasión del virus COVID – 19 durante los años 2020 y 2021; con el objetivo de plantear recomendaciones a la institución desde la gestión pedagógica como uno de los aspectos más relevantes en la organización escolar. |
---|