La gestión pedagógica en la estrategia Aprende en Casa, recomendaciones para la pos – pandemia en la IED Leonardo Posada Pedraza
La presente investigación es de tipo evaluativa, en la que se pretende, siguiendo a Tyler, analizar las cuatro dimensiones de la evaluación: contexto, recursos, procesos y productos para la toma de decisiones sobre la implementación de la estrategia Aprende en Casa en la IED Leonardo Posada Pedraza...
- Autores:
-
González Escobar, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16201
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16201
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2224
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Metodología
Pedgogía - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Educación en pandemia
Gestión pedagógica
Flexibilidad curricular
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2