La gestión pedagógica en la estrategia Aprende en Casa, recomendaciones para la pos – pandemia en la IED Leonardo Posada Pedraza

La presente investigación es de tipo evaluativa, en la que se pretende, siguiendo a Tyler, analizar las cuatro dimensiones de la evaluación: contexto, recursos, procesos y productos para la toma de decisiones sobre la implementación de la estrategia Aprende en Casa en la IED Leonardo Posada Pedraza...

Full description

Autores:
González Escobar, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16201
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16201
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2224
Palabra clave:
Evaluación académica - Metodología
Pedgogía - Enseñanza
Estudiantes - Aspectos sociales
Educación en pandemia
Gestión pedagógica
Flexibilidad curricular
Evaluación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2