Escuelas de Mercadeo

Este documento analiza la escuela de mercadeo de bienes de consumo masivo y la escuela funcional de mercadeo. En particular, señala las tesis fundamentales, los autores más representativos de cada una de ellas, y los aportes más significativos que han realizado al pensamiento en mercadeo. Para ello,...

Full description

Autores:
Contreras Ramírez, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9478
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9478
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/2817
Palabra clave:
Mercadeo
consumo masivo
escuela funcional
epistemología
ciencia.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2