Escuelas de Mercadeo
Este documento analiza la escuela de mercadeo de bienes de consumo masivo y la escuela funcional de mercadeo. En particular, señala las tesis fundamentales, los autores más representativos de cada una de ellas, y los aportes más significativos que han realizado al pensamiento en mercadeo. Para ello,...
- Autores:
-
Contreras Ramírez, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9478
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9478
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/2817
- Palabra clave:
- Mercadeo
consumo masivo
escuela funcional
epistemología
ciencia.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2