Estrategias de autoevaluación en la enseñanza del número generalizado

El documento presenta la sistematización de una intervención de aula llevada a cabo con los estudiantes del curso 903 del Colegio General Santander I.E.D., ubicado en la localidad Engativá en Bogotá. En ésta, se caracterizó el aporte del uso de estrategias de autoevaluación en la resolución de probl...

Full description

Autores:
Cristancho Castiblanco, Cindy Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15992
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15992
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2044
Palabra clave:
Estudiantes - Aspectos sociales
Autoevaluación - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Generalización
Autoevaluación
Variable como número generalizado
Metacognición
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2