Estrategias de autoevaluación en la enseñanza del número generalizado
El documento presenta la sistematización de una intervención de aula llevada a cabo con los estudiantes del curso 903 del Colegio General Santander I.E.D., ubicado en la localidad Engativá en Bogotá. En ésta, se caracterizó el aporte del uso de estrategias de autoevaluación en la resolución de probl...
- Autores:
-
Cristancho Castiblanco, Cindy Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15992
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15992
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2044
- Palabra clave:
- Estudiantes - Aspectos sociales
Autoevaluación - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Generalización
Autoevaluación
Variable como número generalizado
Metacognición
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2