Desarrollo de la competencia explicación de fenómenos mediante la implementación de una secuencia didáctica desde el concepto de soluciones químicas en estudiantes de grado décimo en la Institución Educativa Class
La presente es una propuesta de secuencia didáctica diseñada para fortalecer la competencia de explicación de fenómenos relacionados con soluciones químicas en estudiantes de grado décimo del colegio Class. El enfoque de la propuesta incluye actividades prácticas, organizadores gráficos, herramienta...
- Autores:
-
Rocha Salazar, Fredy Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16001
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16001
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2053
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Educación secundaria - Aspectos sociales
Evaluación académica - Educación
Explicación de fenómenos
Competencias
Soluciones químicas
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2