La tematización de las ciudades: el uso de la cultura en las estrategias de desarrollo local y promoción del turismo urbano

La cultura se ha transformado en los últimos años en un elemento central dentro de las estrategias de marketing urbano y, especialmente, en las políticas que la han tomado como un factor diferencial, que permite dotar a los destinos de productos singulares. La tematización se ha convertido en un ele...

Full description

Autores:
Tresserras, Jordi Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9544
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9544
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2226
Palabra clave:
tematización
megaeventos urbanos
distritos culturales
turismo cultural
turismo urbano
políticas culturales
marketing urbano
desarrollo local.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2