Seguimiento al marco institucional del mercado de valores en Colombia. Los segundos mercados como instrumento de desarrollo de las pequeñas y medianas empresas
Los segundos mercados de valores, mercados balcón o mercados paralelos, se han estructurado como mercados transitorios, de aclimatación al mercado de valores, para que las pequeñas y medianas empresas puedan optar por nuevas fuentes de financiamiento, dando solución a las dificultades y mayor costo...
- Autores:
-
Blanco Barón, Constanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/7493
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/7493
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contexto/article/view/2566
- Palabra clave:
- segundos mercados
modelos de regulación para mercados de valores
PymEs
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2