Visibilidad en línea: análisis de los hoteles de Tunja (Colombia)

El turismo es un sector intensivo en información que se ha beneficiado de los avances tecnológicos basados en internet, desde mejoras en la gestión interna hasta la ampliación de los canales de distribución y promoción. La presente investigación tiene como objetivo medir el uso de las tecnologías de...

Full description

Autores:
Arévalo Lizarazo, Guillermo Alejandro
Álvarez Burgos, María Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10960
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10960
https://doi.org/10.18601/01207555.n25.12
Palabra clave:
Visibility;
internet;
digital platform;
hotel;
information;
tourism
Visibilidad;
internet
plataforma digital;
hotel;
información;
turismo
Rights
openAccess
License
Guillermo Alejandro Arévalo Lizarazo, María Inés Álvarez Burgos - 2019