Visibilidad en línea: análisis de los hoteles de Tunja (Colombia)
El turismo es un sector intensivo en información que se ha beneficiado de los avances tecnológicos basados en internet, desde mejoras en la gestión interna hasta la ampliación de los canales de distribución y promoción. La presente investigación tiene como objetivo medir el uso de las tecnologías de...
- Autores:
-
Arévalo Lizarazo, Guillermo Alejandro
Álvarez Burgos, María Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10960
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10960
https://doi.org/10.18601/01207555.n25.12
- Palabra clave:
- Visibility;
internet;
digital platform;
hotel;
information;
tourism
Visibilidad;
internet
plataforma digital;
hotel;
información;
turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Guillermo Alejandro Arévalo Lizarazo, María Inés Álvarez Burgos - 2019