Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas

A través de una investigación en torno al proceso de venta a grandes superficies desarrollado por una empresa de ropa interior femenina, este artículo presenta, de manera general, el funcionamiento de una central de compras en Colombia. Se abordan aspectos como el proceso de codificación, las condic...

Full description

Autores:
Bedoya, Laura
Carrillo, Carlos
Martínez, Carolina
Molina, Nathali
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9080
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9080
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448
Palabra clave:
Central de compra
Codificación
Términos de negociación
Criterios de selección.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_3dde715f6f521d6a33140cfabe61b998
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9080
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Bedoya, Laurad4db23a4-471d-4f59-9e20-9fcfcdce77a9Carrillo, Carlos238e8ffe-b599-4362-a4e0-cc09279752b8Martínez, Carolina79c4daf5-63be-4732-9898-0daba7df25c9Molina, Nathaliba8aeed6-b6ea-4128-80d0-4e8f5162acca2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:04Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:04Z2013-07-11A través de una investigación en torno al proceso de venta a grandes superficies desarrollado por una empresa de ropa interior femenina, este artículo presenta, de manera general, el funcionamiento de una central de compras en Colombia. Se abordan aspectos como el proceso de codificación, las condiciones de la negociación, los términos de pago, los procesos de selección, entre otros.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9080https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3448/3172Núm. 4 , Año 20114Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448Central de compraCodificaciónTérminos de negociaciónCriterios de selección.Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninasLíneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninasArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2797https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a5827eef-6bcc-4724-9f88-4c093105e867/download8ef0e803d0bfdea83f9dd3714f4b44a2MD51001/9080oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90802023-08-14 15:04:22.775https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
title Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
spellingShingle Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
Central de compra
Codificación
Términos de negociación
Criterios de selección.
title_short Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
title_full Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
title_fullStr Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
title_full_unstemmed Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
title_sort Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas
dc.creator.fl_str_mv Bedoya, Laura
Carrillo, Carlos
Martínez, Carolina
Molina, Nathali
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bedoya, Laura
Carrillo, Carlos
Martínez, Carolina
Molina, Nathali
dc.subject.spa.fl_str_mv Central de compra
Codificación
Términos de negociación
Criterios de selección.
topic Central de compra
Codificación
Términos de negociación
Criterios de selección.
description A través de una investigación en torno al proceso de venta a grandes superficies desarrollado por una empresa de ropa interior femenina, este artículo presenta, de manera general, el funcionamiento de una central de compras en Colombia. Se abordan aspectos como el proceso de codificación, las condiciones de la negociación, los términos de pago, los procesos de selección, entre otros.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-11
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2167
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-5601
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9080
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448
identifier_str_mv 2346-2167
1900-5601
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9080
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3448/3172
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 4 , Año 2011
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 4
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Proyecta
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a5827eef-6bcc-4724-9f88-4c093105e867/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ef0e803d0bfdea83f9dd3714f4b44a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100363767185408