Líneas generales para el entendimiento de las centrales de compra. Una experiencia desde el mercado de las medias femeninas

A través de una investigación en torno al proceso de venta a grandes superficies desarrollado por una empresa de ropa interior femenina, este artículo presenta, de manera general, el funcionamiento de una central de compras en Colombia. Se abordan aspectos como el proceso de codificación, las condic...

Full description

Autores:
Bedoya, Laura
Carrillo, Carlos
Martínez, Carolina
Molina, Nathali
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9080
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9080
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3448
Palabra clave:
Central de compra
Codificación
Términos de negociación
Criterios de selección.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2