Decolonized ELT materials otherwise to foster fifth graders’ socioemotional competences
Este estudio de investigación-acción tenía como objetivo develar las competencias socioemocionales de los estudiantes de grado quinto a partir del diseño y la implementación de material para la enseñanza del inglés descolonizado en un contexto público. Los fundamentos teóricos que sustentaron este e...
- Autores:
-
Linares Cabrera, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16113
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16113
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2154
- Palabra clave:
- Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Metodología
Educación primaria - Enseñanza
Competencias socioemocionales
Desarrollo de materiales
Materiales descolonizados
Mediaciones pedagógicas
Didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2