Decolonized ELT materials otherwise to foster fifth graders’ socioemotional competences

Este estudio de investigación-acción tenía como objetivo develar las competencias socioemocionales de los estudiantes de grado quinto a partir del diseño y la implementación de material para la enseñanza del inglés descolonizado en un contexto público. Los fundamentos teóricos que sustentaron este e...

Full description

Autores:
Linares Cabrera, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16113
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16113
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2154
Palabra clave:
Estudiantes - Aspectos socioeconómicos
Pedagogía - Metodología
Educación primaria - Enseñanza
Competencias socioemocionales
Desarrollo de materiales
Materiales descolonizados
Mediaciones pedagógicas
Didácticas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2