Brechas en el rendimiento escolar en la cartografía de la segregación residencial, Bogotá, 2021
En este artículo se exponen los resultados de una investigación orientada a explicar la magnitud de la brecha cognitiva entre los establecimientos educativos de educación secundaria en Bogotá en 2021, así como sus determinantes. Si bien algunas de esas variables son la presencia de los establecimien...
- Autores:
-
Roa, Óscar Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25304
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25304
https://doi.org/10.18601/16578651.n36.03
- Palabra clave:
- Bogota;
residential segregation;
cognitive gap
Bogotá;
segregación residencial;
brecha cognitiva
Bogotá;
segregação residencial;
disparidade cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Óscar Alfonso Roa - 2024