Brechas en el rendimiento escolar en la cartografía de la segregación residencial, Bogotá, 2021

En este artículo se exponen los resultados de una investigación orientada a explicar la magnitud de la brecha cognitiva entre los establecimientos educativos de educación secundaria en Bogotá en 2021, así como sus determinantes. Si bien algunas de esas variables son la presencia de los establecimien...

Full description

Autores:
Roa, Óscar Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25304
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25304
https://doi.org/10.18601/16578651.n36.03
Palabra clave:
Bogota;
residential segregation;
cognitive gap
Bogotá;
segregación residencial;
brecha cognitiva
Bogotá;
segregação residencial;
disparidade cognitiva
Rights
openAccess
License
Óscar Alfonso Roa - 2024