Motivación lectora mediada por la música
La presente investigación se desarrolló con el fin de identificar estrategias y factores que motivan a los estudiantes de grado noveno a procesos de lectura en los que se acude a la música como instrumento mediador. La investigación se llevó a cabo en el colegio Isidro Molina, ubicado en la localida...
- Autores:
-
Saavedra Pinzón, Sandy Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24645
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24645
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.9093
- Palabra clave:
- Promoción de lectura - Estrategia y tecnicas - Bogotá (Colombia)
Conducta lectora - Bogotá (Colombia)
Música - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Motivación
Lectura
Perspectiva sociocultural
Música
Sistema simbólico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2