Motivación lectora mediada por la música

La presente investigación se desarrolló con el fin de identificar estrategias y factores que motivan a los estudiantes de grado noveno a procesos de lectura en los que se acude a la música como instrumento mediador. La investigación se llevó a cabo en el colegio Isidro Molina, ubicado en la localida...

Full description

Autores:
Saavedra Pinzón, Sandy Xiomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24645
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24645
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.9093
Palabra clave:
Promoción de lectura - Estrategia y tecnicas - Bogotá (Colombia)
Conducta lectora - Bogotá (Colombia)
Música - Aprendizaje - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Motivación
Lectura
Perspectiva sociocultural
Música
Sistema simbólico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2