Álvaro Uribe: la comunicación por la imagen. Principios de marketing político
El análisis semiológico del afiche electoral de la campaña de Álvaro Uribe de 2002 revela el funcionamiento de varios mecanismos de persuasión inconsciente utilizados por los profesionales del marketing político. Los elementos de la composición, objetos, colores y planos construyen una realidad espe...
- Autores:
-
Richard Richard, Eugenie
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8638
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8638
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/760
- Palabra clave:
- Marketing político
elecciones
propaganda – publicidad política
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2