Enseñanza del concepto de límite en funciones de variable real, mediada por TIC
Este documento tiene por objetivo principal dar a conocer los resultados de la sistematización de una intervención pedagógica mediada por TIC, sobre los cambios en la comprensión del concepto de límite de una función de variable real, teniendo como referente los ejes de sistematización: identificaci...
- Autores:
-
Morales Romero, Javier Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16006
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16006
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2057
- Palabra clave:
- Discriminación cultural - Aspectos sociales
Aprendizaje - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Funciones de variable real
Comprensión
Geogebra
Mediada por Tic
Habilidades cognitivas
Tipos de representación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2