Enseñanza del concepto de límite en funciones de variable real, mediada por TIC

Este documento tiene por objetivo principal dar a conocer los resultados de la sistematización de una intervención pedagógica mediada por TIC, sobre los cambios en la comprensión del concepto de límite de una función de variable real, teniendo como referente los ejes de sistematización: identificaci...

Full description

Autores:
Morales Romero, Javier Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16006
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16006
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2057
Palabra clave:
Discriminación cultural - Aspectos sociales
Aprendizaje - Enseñanza
Evaluación académica - Educación
Funciones de variable real
Comprensión
Geogebra
Mediada por Tic
Habilidades cognitivas
Tipos de representación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2