Gestión del conocimiento: una apuesta desde la gobernanza para la educación en salud en el Cauca
La educación para la salud es una expresión de gobernanza del Estado hacia las comunidades y viceversa. La salud pública y sus dinámicas en el departamento del Cauca están ancladas a la diversidad étnica, cultural y social de la región. Esta cuestión hace más complejas las intervenciones y demanda d...
- Autores:
-
Cisneros-Cisneros, María Alejandra
Pemberthy-Gallo, Luz Stella
Chaguendo-Muñoz, Margye Katerine
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8955
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8955
https://doi.org/10.18601/16578651.n27.04
- Palabra clave:
- Governance;
knowledge management;
social appropriation;
education;
health
gobernanza;
gestión del conocimiento;
apropiación social;
educación;
salud
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2