Evaluación de las condiciones institucionales del Colegio la Victoria IED para la implementación del modelo pedagógico sociocrítico en el marco de la gestión académica
La presente investigación de carácter cualitativo se centra en evaluar las condiciones institucionales del Colegio La Victoria en el marco de la gestión académica establecido en la guía 34 de mejoramiento institucional del MEN (Ministerio de Educación Nacional) para afrontar la decisión de cambiar e...
- Autores:
-
Sánchez Ruiz, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15859
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15859
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1916
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Modelos pedagógicos
Evaluación diagnóstica
Modelo sociocrítico
Mejoramiento institucional
Gestión académica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2