Evaluación de las condiciones institucionales del Colegio la Victoria IED para la implementación del modelo pedagógico sociocrítico en el marco de la gestión académica

La presente investigación de carácter cualitativo se centra en evaluar las condiciones institucionales del Colegio La Victoria en el marco de la gestión académica establecido en la guía 34 de mejoramiento institucional del MEN (Ministerio de Educación Nacional) para afrontar la decisión de cambiar e...

Full description

Autores:
Sánchez Ruiz, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15859
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15859
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1916
Palabra clave:
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Modelos pedagógicos
Evaluación diagnóstica
Modelo sociocrítico
Mejoramiento institucional
Gestión académica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2