Developing seven graders’ cultural awareness through teacher-generated critical multiliteracy multimodal worksheets
Esta investigación de acción cualitativa describe lo que se devela en la conciencia cultural de los estudiantes de séptimo grado por medio de hojas multimodales críticas de literacidad múltiple. Fue implementado en un colegio privado de Bogotá-Colombia. Los instrumentos para la recolección de datos...
- Autores:
-
Guzmán Arias, Sebastián Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14491
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14491
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.776
- Palabra clave:
- Estudiantes
Profesores
Educación
Cultural awareness
Teacher
Multiliteracy
Multimodal worksheets
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2