Incidencia de la formación posgradual de los docentes de básica secundaria y media de la Secretaría de Educación de Bogotá en los resultados de las Pruebas Saber 11 durante el periodo 2015-2022

Este estudio se enfocó en analizar la incidencia de los estudios de posgrado realizados por 3298 docentes de la Secretaría de Educación de Bogotá (SED) en las pruebas Saber 11, entre los años 2015 y 2022. Se utilizaron dos recursos principales: bases de datos proporcionadas por la SED y el Instituto...

Full description

Autores:
Galán Rincón, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16058
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16058
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2101
Palabra clave:
Evaluación académica - Metodología
Personal docente - Aspectos sociales
Pedagogía - Enseñanza
Incidencia
Educación
Evaluación
Aprendizaje
Resultados
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2