Incidencia de la formación posgradual de los docentes de básica secundaria y media de la Secretaría de Educación de Bogotá en los resultados de las Pruebas Saber 11 durante el periodo 2015-2022
Este estudio se enfocó en analizar la incidencia de los estudios de posgrado realizados por 3298 docentes de la Secretaría de Educación de Bogotá (SED) en las pruebas Saber 11, entre los años 2015 y 2022. Se utilizaron dos recursos principales: bases de datos proporcionadas por la SED y el Instituto...
- Autores:
-
Galán Rincón, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16058
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16058
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2101
- Palabra clave:
- Evaluación académica - Metodología
Personal docente - Aspectos sociales
Pedagogía - Enseñanza
Incidencia
Educación
Evaluación
Aprendizaje
Resultados
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2