Critical thinking-oriented teacher made materials for students’ argumentative writing
Esta investigación acción cualitativa analizó la escritura argumentativa de estudiantes de grado décimo con relación al desarrollo e implementación de materiales orientados hacia el pensamiento crítico, creados por el docente. Los materiales desarrollados por los estudiantes, las notas de campo del...
- Autores:
-
Dimaté Rueda, Maicol Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14701
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14701
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1349
- Palabra clave:
- Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Critical thinking-oriented teacher made materials
Critical thinking skills
Argumentative writing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2