Critical thinking-oriented teacher made materials for students’ argumentative writing

Esta investigación acción cualitativa analizó la escritura argumentativa de estudiantes de grado décimo con relación al desarrollo e implementación de materiales orientados hacia el pensamiento crítico, creados por el docente. Los materiales desarrollados por los estudiantes, las notas de campo del...

Full description

Autores:
Dimaté Rueda, Maicol Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14701
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14701
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1349
Palabra clave:
Investigación cualitativa
Aprendizaje - Educación
Personal docente - Enseñanza
Materials development
Critical thinking-oriented teacher made materials
Critical thinking skills
Argumentative writing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2