Multiculturalidad y juego : maneras de promover el uso social de la lengua escrita
Esta investigación centra su atención en el uso social que los niños del Grado Primero, de la I.E.D Francisco Antonio Zea de Usme, hacen de la lengua escrita, a través de un proyecto de aula basado en el juego y la multiculturalidad. Así, se parte de la preocupación en torno al aprendizaje de la len...
- Autores:
-
Escandón Arango, Angela Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16704
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16704
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2698
- Palabra clave:
- Educación de niños - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Lengua escrita
Función de la escritura
Multiculturalidad y juego
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2