Multiculturalidad y juego : maneras de promover el uso social de la lengua escrita

Esta investigación centra su atención en el uso social que los niños del Grado Primero, de la I.E.D Francisco Antonio Zea de Usme, hacen de la lengua escrita, a través de un proyecto de aula basado en el juego y la multiculturalidad. Así, se parte de la preocupación en torno al aprendizaje de la len...

Full description

Autores:
Escandón Arango, Angela Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16704
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16704
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2698
Palabra clave:
Educación de niños - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Lengua escrita
Función de la escritura
Multiculturalidad y juego
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2