Relaciones entre la evaluación de la lectura propuesta en la prueba ENI-2 y la Avancemos 4°, 6°, 8°

La presente investigación indaga por las relaciones entre instrumentos y métodos de evaluación de la lectura propuestos desde la psicología y la educación con el propósito práctico de esclarecer particularmente si las intervenciones derivadas del diagnóstico de la ENI-2 tienen potenciales efectos en...

Full description

Autores:
Castillo Rodríguez, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15857
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15857
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1914
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Aspectos sociales
Evaluación
Aprendizaje
Lectura
Evaluación Neuropsicológica Infantil, ENI-2
Avancemos 4°, 6°, 8°
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2