Relaciones entre la evaluación de la lectura propuesta en la prueba ENI-2 y la Avancemos 4°, 6°, 8°
La presente investigación indaga por las relaciones entre instrumentos y métodos de evaluación de la lectura propuestos desde la psicología y la educación con el propósito práctico de esclarecer particularmente si las intervenciones derivadas del diagnóstico de la ENI-2 tienen potenciales efectos en...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15857
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15857
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1914
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Aspectos sociales
Evaluación
Aprendizaje
Lectura
Evaluación Neuropsicológica Infantil, ENI-2
Avancemos 4°, 6°, 8°
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2