Estrategias cognitivas y metacognitivas de lectura. Una propuesta para mejorar la comprensión

La presente investigación surge de la necesidad de contribuir de manera significativa al mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Colegio Santa Librada IED de la localidad de Usme, desde la enseñanza y aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas de lect...

Full description

Autores:
López Medina, Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14987
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14987
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1622
Palabra clave:
Educación - Enseñanza
Educación primaria
Lectura - Aspectos sociales
Comprensión lectora
Lectura
Estrategias cognitivas
Estrategias metacognitivas
Estrategias de lectura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2