Estrategias cognitivas y metacognitivas de lectura. Una propuesta para mejorar la comprensión
La presente investigación surge de la necesidad de contribuir de manera significativa al mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Colegio Santa Librada IED de la localidad de Usme, desde la enseñanza y aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas de lect...
- Autores:
-
López Medina, Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14987
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14987
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1622
- Palabra clave:
- Educación - Enseñanza
Educación primaria
Lectura - Aspectos sociales
Comprensión lectora
Lectura
Estrategias cognitivas
Estrategias metacognitivas
Estrategias de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2