Contextualized worksheets based on graphic organizers to enhance reading comprehension
Esta investigación acción cualitativa tiene como objetivo analizar el diseño e implementación de hojas de guías contextualizadas basadas en organizadores gráficos en la comprensión de lectura de estudiantes de grado octavo de un colegio público en Bogotá, Colombia. Los participantes fueron cuatro es...
- Autores:
-
Jurado Arévalo, Hader Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14978
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14978
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1613
- Palabra clave:
- Escuelas públicas - Aspectos sociales
Educación secundaria - Colombia
Materiales de enseñanza
Materials development
Contextualized worksheets
Graphic organizers
Reading comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2