Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso

Boyacá es una región gastronómica diversa y religiosa, los municipios de Tunja y Sogamoso tienen una gran afluencia de turistas durante la época de Semana Santa y por lo mismo esta combinación se representa en el siguiente documento. De acuerdo con los resultados, hay una concentración de la tradici...

Full description

Autores:
Farfán Gil, Jesica Farfán
Pinzón Clavijo, Margarita Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13004
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13004
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.13004
Palabra clave:
Alimentos
Comercio turístico
Actividades culturales
Valoración
Semana Santa
Boyacá
Gastronomía
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_2d8d628d885d7603be244cf5b3d03771
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13004
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
title Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
spellingShingle Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
Alimentos
Comercio turístico
Actividades culturales
Valoración
Semana Santa
Boyacá
Gastronomía
title_short Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
title_full Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
title_fullStr Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
title_full_unstemmed Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
title_sort Propuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y Sogamoso
dc.creator.fl_str_mv Farfán Gil, Jesica Farfán
Pinzón Clavijo, Margarita Rosa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rueda Esteban, Nancy Rocío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Farfán Gil, Jesica Farfán
Pinzón Clavijo, Margarita Rosa
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Alimentos
Comercio turístico
Actividades culturales
topic Alimentos
Comercio turístico
Actividades culturales
Valoración
Semana Santa
Boyacá
Gastronomía
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Valoración
Semana Santa
Boyacá
Gastronomía
description Boyacá es una región gastronómica diversa y religiosa, los municipios de Tunja y Sogamoso tienen una gran afluencia de turistas durante la época de Semana Santa y por lo mismo esta combinación se representa en el siguiente documento. De acuerdo con los resultados, hay una concentración de la tradición gastronómica en esta época en las familias, los restaurantes ofrecen productos más internacionales y los planes de desarrollo no contemplan esta combinación como un beneficio turístico, en los días santos se llevan a cabo los rituales religiosos de la Semana Santa pero en la oferta no hay un enfoque de la tradición gastronómica para esta época, ya que las familias suelen quedarse en sus hogares. Por ello se proponen cuatro estrategias de valoración turística de la gastronomía de Semana Santa en los municipios de Tunja y Sogamoso, orientados a resaltar la gastronomía de esta época, que la comunidad se sienta apropiada de sus tradiciones culinarias y vean el turismo como generador de empleo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-03T16:23:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-03T16:23:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.13004
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13004
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.13004
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.13004
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13004
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.13004
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv De Myttenaere, B, Rozo, E (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de Colombia.
Decroly, J (2010). Un cuadro de análisis de la valoración turística. En: De Myttenaere, B, Rozo, E (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de Colombia.
Gillot, L (2010) Parques arqueológicos, la búsqueda de un compromiso entre conservación y recuperación de patrimonio para el desarrollo. En: De Myttenaere, B, Rozo, E. (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de Colombia
Gualteros Alvarado, M. A., & Jiménez Castillejo, L. Y. (2018). Valoración turística del municipio de Villavicencio con enfoque en la cultura y la comunidad local. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2018
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/004871e2-e61f-45e4-b4b1-466274cfe0e0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d9706779-9aec-45ce-85d1-0ef1543a57e8/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9a3314b8-fd52-4b65-b480-c3f1e929ccd0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6fd42708-8e54-4f8e-ac18-644625af685c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/048607b0-4c42-401c-9956-6976b2e57260/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59bf7b93-901e-4be1-b1ba-ff06e0a2dbbd/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d0625dc7-f68f-45db-8c80-6347792d6952/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
939b66ff35eca7b6dd6ed45850b6ea6e
678047a19867f95a2477af22d480a656
68a7a3c7dac853c846c929adec79911d
1ef007b8b4ff2afc8add82827e29f3d7
b68f2451dc202d6e310828a5e86952d5
7ccff1f485f3bd15990816f1d2344a6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100458371809280
spelling Rueda Esteban, Nancy Rocíovirtual::2204-1Farfán Gil, Jesica Farfán32da84e7-cdec-453d-98e4-ca5ac56acabc-1Pinzón Clavijo, Margarita Rosac45f79ad-a733-4acc-9326-46f407ced717-12022-11-03T16:23:46Z2022-11-03T16:23:46Z2022Boyacá es una región gastronómica diversa y religiosa, los municipios de Tunja y Sogamoso tienen una gran afluencia de turistas durante la época de Semana Santa y por lo mismo esta combinación se representa en el siguiente documento. De acuerdo con los resultados, hay una concentración de la tradición gastronómica en esta época en las familias, los restaurantes ofrecen productos más internacionales y los planes de desarrollo no contemplan esta combinación como un beneficio turístico, en los días santos se llevan a cabo los rituales religiosos de la Semana Santa pero en la oferta no hay un enfoque de la tradición gastronómica para esta época, ya que las familias suelen quedarse en sus hogares. Por ello se proponen cuatro estrategias de valoración turística de la gastronomía de Semana Santa en los municipios de Tunja y Sogamoso, orientados a resaltar la gastronomía de esta época, que la comunidad se sienta apropiada de sus tradiciones culinarias y vean el turismo como generador de empleo.Boyacá is a diverse and religious gastronomic region, the municipalities of Tunja and Sogamoso have a large influx of tourists during the Holy Week season and therefore this combination is represented in the following document. According to the results, there is a concentration of the gastronomic tradition during this time in the families, the restaurants offer more international products and the development plans do not contemplate this combination as a touristic benefit, in the holy days the religious rituals of Holy Week are carried out but in the offer there is no focus on the gastronomic tradition for this time, since the families usually stay at home. For this reason, four strategies for tourism valuation of Easter Week gastronomy in the municipalities of Tunja and Sogamoso are proposed, aimed at highlighting the gastronomy of this season, so that the community feels appropriate for its culinary traditions and sees tourism as a generator of employment.PregradoAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras77 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.13004https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13004https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.13004spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotáPregrado en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasDe Myttenaere, B, Rozo, E (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de Colombia.Decroly, J (2010). Un cuadro de análisis de la valoración turística. En: De Myttenaere, B, Rozo, E (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de Colombia.Gillot, L (2010) Parques arqueológicos, la búsqueda de un compromiso entre conservación y recuperación de patrimonio para el desarrollo. En: De Myttenaere, B, Rozo, E. (2010) Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valoración turística. Bogotá. Colombia. Universidad Externado de ColombiaGualteros Alvarado, M. A., & Jiménez Castillejo, L. Y. (2018). Valoración turística del municipio de Villavicencio con enfoque en la cultura y la comunidad local. Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2018info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AlimentosComercio turísticoActividades culturalesValoraciónSemana SantaBoyacáGastronomíaPropuestas estratégicas enfocadas a la valoración turística de la gastronomía de Semana Santa del departamento de Boyacá, enfocado en los municipios de Tunja y SogamosoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationRueda Estebanvirtual::2204-1Nancy Rocíovirtual::2204-1https://scholar.google.com/citations?user=70tFKD4AAAAJ&hl=en&oi=aovirtual::2204-10000-0001-8579-2032virtual::2204-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::2204-1340f74c3-6000-4c8b-b2cd-03d2ec9d0cf8virtual::2204-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/004871e2-e61f-45e4-b4b1-466274cfe0e0/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53ORIGINALCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdfCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1248678https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d9706779-9aec-45ce-85d1-0ef1543a57e8/download939b66ff35eca7b6dd6ed45850b6ea6eMD51CAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdfCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf423963https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9a3314b8-fd52-4b65-b480-c3f1e929ccd0/download678047a19867f95a2477af22d480a656MD52TEXTCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdf.txtCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdf.txtExtracted texttext/plain101684https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6fd42708-8e54-4f8e-ac18-644625af685c/download68a7a3c7dac853c846c929adec79911dMD54CAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdf.txtCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10637https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/048607b0-4c42-401c-9956-6976b2e57260/download1ef007b8b4ff2afc8add82827e29f3d7MD56THUMBNAILCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdf.jpgCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6250https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59bf7b93-901e-4be1-b1ba-ff06e0a2dbbd/downloadb68f2451dc202d6e310828a5e86952d5MD55CAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdf.jpgCAB-spa-2022-Propuestas_estrategicas_enfocadas_a_la_valoracion_turistica_de_la_gastronomia_de_semana_santa_del_departamento-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14732https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d0625dc7-f68f-45db-8c80-6347792d6952/download7ccff1f485f3bd15990816f1d2344a6bMD57001/13004oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/130042023-02-13 13:57:21.273https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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