Educar para prevenir : el papel de la educación social en los centros de adolescentes infractores de Guayaquil

El término resocialización no tiene cabida en la política preventiva de los adolescentes infractores. La educación, partiendo desde una categorización específica según los educandos, debe perseguir una finalidad específica para determinar el rol que cumple cada uno de los agentes que la componen, y...

Full description

Autores:
Cedeño Astudillo, Luis
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13466
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13466
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1044
Palabra clave:
Educación comunitaria - Guayaquil (Ecuador)
Conducta del adolescente - Guayaquil (Ecuador)
Rehabilitación de delincuentes juveniles - Guayaquil (Ecuador)
Derecho
Política criminal
Adolescentes
Educación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2