Educar para prevenir : el papel de la educación social en los centros de adolescentes infractores de Guayaquil
El término resocialización no tiene cabida en la política preventiva de los adolescentes infractores. La educación, partiendo desde una categorización específica según los educandos, debe perseguir una finalidad específica para determinar el rol que cumple cada uno de los agentes que la componen, y...
- Autores:
-
Cedeño Astudillo, Luis
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13466
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13466
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1044
- Palabra clave:
- Educación comunitaria - Guayaquil (Ecuador)
Conducta del adolescente - Guayaquil (Ecuador)
Rehabilitación de delincuentes juveniles - Guayaquil (Ecuador)
Derecho
Política criminal
Adolescentes
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2