The Impact of Social Servicescape on Restaurant Image and Customer Satisfaction

Este estudio busca determinar cómo el panorama de servicios sociales influye en la imagen y satisfacción de los clientes de restaurantes. Se analizó a los restaurantes en el distrito de Bahçelievler en Estambul con el Certificado de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Türkiye. S...

Full description

Autores:
Artuğer, Savaş
Ercan, Fatih
Gökhan Özkoç, Aziz
Dalgin, Taner
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24638
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24638
https://doi.org/10.18601/01207555.n36.13
Palabra clave:
Servicescape,
Social Servicescape,
Image,
Customer Satisfaction
Panorama de servicios,
Panorama de servicios sociales,
Imagen,
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Savaş Artuğer, Fatih Ercan, Aziz Gökhan Özkoç, Taner Dalgin - 2024