The Impact of Social Servicescape on Restaurant Image and Customer Satisfaction
Este estudio busca determinar cómo el panorama de servicios sociales influye en la imagen y satisfacción de los clientes de restaurantes. Se analizó a los restaurantes en el distrito de Bahçelievler en Estambul con el Certificado de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Türkiye. S...
- Autores:
-
Artuğer, Savaş
Ercan, Fatih
Gökhan Özkoç, Aziz
Dalgin, Taner
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24638
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/24638
https://doi.org/10.18601/01207555.n36.13
- Palabra clave:
- Servicescape,
Social Servicescape,
Image,
Customer Satisfaction
Panorama de servicios,
Panorama de servicios sociales,
Imagen,
Satisfacción del cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Savaş Artuğer, Fatih Ercan, Aziz Gökhan Özkoç, Taner Dalgin - 2024