Evaluación de la implementación del ciclo de educación inicial en una institución educativa privada
Esta investigación evaluó la implementación del ciclo de educación inicial en una institución educativa privada de Bogotá, Colombia. El estudio se centró en analizar la alineación entre los lineamientos normativos nacionales y distritales, el proyecto educativo institucional (PEI) y el plan de estud...
- Autores:
-
Mendoza Rojas, Indira Lilian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26407
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26407
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)
Política educativa - Bogotá (Colombia)
Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia)
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Educación inicial
Evaluación
Implementación curricular
Normatividad educativa
Lineamientos nacionales
Lineamientos distritales
Modelo pedagógico
Fortalecimiento institucional
Calidad educativa
Articulación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2