Storytelling, narrativas de campaña. Campañas electorales para la presidencia en Colombia, 2010
El artículo presenta el storytelling como una nueva herramienta de comunicación estratégica para los candidatos en campaña, que permite conectar y convencer a los votantes mediante la narración de una historia que se basa en los imaginarios colectivos y los invita a compartirla mediante las redes so...
- Autores:
-
Richard Richard, Eugenie
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8764
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8764
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/3567
- Palabra clave:
- Campaña electoral
marketing político
historia
storytelling
presidencia
Ola Verde
Antanas Mockus.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2