Evaluar aprendizajes en ciencias sociales : desafíos que revela la alternancia
Con la declaración de la emergencia sanitaria por COVID 19, la educación debió enfrentarse a cambios en la forma de evaluar aprendizajes. Frente a esto el Ministerio de Educación Nacional y las secretarías de educación, emitieron directrices que buscaron atender de forma ágil esta demanda, sin embar...
- Autores:
-
Guizado Lopera, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15907
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15907
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1962
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Educación remota
Alternancia
Evaluación de aprendizajes
Evaluación en ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2