Utilización de la prensa escrita como medio de divulgación de las acciones de RSE

El tema de la Responsabilidad Social Empresarial –RSE– ha hecho que las empresas se sensibilicen en torno a su nivel de responsabilidad social, cultural, económica y ambiental, entre otros. Esta investigación aborda precisamente estas acciones y su nivel de divulgación en un contexto en particular....

Full description

Autores:
Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Ruiz Andrade, José Gabriel
Verján Quiñones, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9618
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9618
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3349
Palabra clave:
RSE
Empresas
Periódico escrito y/o electrónico
Noticias
Publicidad.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2