Utilización de la prensa escrita como medio de divulgación de las acciones de RSE
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial –RSE– ha hecho que las empresas se sensibilicen en torno a su nivel de responsabilidad social, cultural, económica y ambiental, entre otros. Esta investigación aborda precisamente estas acciones y su nivel de divulgación en un contexto en particular....
- Autores:
-
Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Ruiz Andrade, José Gabriel
Verján Quiñones, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9618
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9618
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento/article/view/3349
- Palabra clave:
- RSE
Empresas
Periódico escrito y/o electrónico
Noticias
Publicidad.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2