Una propuesta didáctica para la enseñanza de medidas de tendencia central
Este trabajo presenta la sistematización de una propuesta didáctica dirigida a estudiantes de octavo grado del colegio Hermano Miguel la Salle sobre los beneficios para la comprensión de medidas de tendencia central mediante el uso de problemas contextualizados en el marco del modelo pedagógico de l...
- Autores:
-
Acosta Fernández, Francisco José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16000
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16000
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2052
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Educación secundaria - Metodología
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Comprensión
Problemas contexto
Medidas tendencia central
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2