Una propuesta didáctica para la enseñanza de medidas de tendencia central

Este trabajo presenta la sistematización de una propuesta didáctica dirigida a estudiantes de octavo grado del colegio Hermano Miguel la Salle sobre los beneficios para la comprensión de medidas de tendencia central mediante el uso de problemas contextualizados en el marco del modelo pedagógico de l...

Full description

Autores:
Acosta Fernández, Francisco José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16000
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16000
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2052
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Educación secundaria - Metodología
Estudiantes - Aspectos sociales
Secuencia didáctica
Comprensión
Problemas contexto
Medidas tendencia central
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2