Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes

Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura...

Full description

Autores:
Molina, Daniel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9083
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
Palabra clave:
pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_2484bd9879735e00ecc316ee735c0a8a
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9083
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Molina, Daniel5a2da1de-703d-4347-8a47-2cffa0a23f242013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:07Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:07Z2013-07-11Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura más flexible y llegar a ser más competentes en el mercado. Como complemento, este artículo resalta el tema de cooperación como la estrategia más importante en el momento de consolidar una pyme pues garantiza el cumplir las metas que estas se proponen y desarrollar sus actividades con mayor efectividad.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3451/3175Núm. 5 , Año 20125Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451pymesMarketingEstrategiasRedEfectividadCompetentes.Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymesMarco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2582https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ed56ec4-c5d4-4b62-90e7-86fbbc058d09/downloadd5c214329cb73df49ac668e3479d2755MD51001/9083oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90832023-08-14 15:02:17.03https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
title Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
spellingShingle Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
title_short Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
title_full Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
title_fullStr Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
title_full_unstemmed Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
title_sort Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
dc.creator.fl_str_mv Molina, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Molina, Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
topic pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
description Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura más flexible y llegar a ser más competentes en el mercado. Como complemento, este artículo resalta el tema de cooperación como la estrategia más importante en el momento de consolidar una pyme pues garantiza el cumplir las metas que estas se proponen y desarrollar sus actividades con mayor efectividad.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-07-11 00:00:00
2022-09-09T20:47:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-07-11
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2167
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-5601
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
identifier_str_mv 2346-2167
1900-5601
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3451/3175
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 5 , Año 2012
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 5
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Proyecta
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ed56ec4-c5d4-4b62-90e7-86fbbc058d09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5c214329cb73df49ac668e3479d2755
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100353080098816