Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura...
- Autores:
-
Molina, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9083
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
- Palabra clave:
- pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_2484bd9879735e00ecc316ee735c0a8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9083 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Molina, Daniel5a2da1de-703d-4347-8a47-2cffa0a23f242013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:07Z2013-07-11 00:00:002022-09-09T20:47:07Z2013-07-11Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura más flexible y llegar a ser más competentes en el mercado. Como complemento, este artículo resalta el tema de cooperación como la estrategia más importante en el momento de consolidar una pyme pues garantiza el cumplir las metas que estas se proponen y desarrollar sus actividades con mayor efectividad.application/pdf2346-21671900-5601https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451spaFacultad de Administración de Empresashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3451/3175Núm. 5 , Año 20125Proyectainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451pymesMarketingEstrategiasRedEfectividadCompetentes.Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymesMarco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2582https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ed56ec4-c5d4-4b62-90e7-86fbbc058d09/downloadd5c214329cb73df49ac668e3479d2755MD51001/9083oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/90832023-08-14 15:02:17.03https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
title |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
spellingShingle |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes pymes Marketing Estrategias Red Efectividad Competentes. |
title_short |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
title_full |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
title_fullStr |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
title_full_unstemmed |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
title_sort |
Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molina, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
pymes Marketing Estrategias Red Efectividad Competentes. |
topic |
pymes Marketing Estrategias Red Efectividad Competentes. |
description |
Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura más flexible y llegar a ser más competentes en el mercado. Como complemento, este artículo resalta el tema de cooperación como la estrategia más importante en el momento de consolidar una pyme pues garantiza el cumplir las metas que estas se proponen y desarrollar sus actividades con mayor efectividad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-07-11 00:00:00 2022-09-09T20:47:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2167 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-5601 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451 |
identifier_str_mv |
2346-2167 1900-5601 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/download/3451/3175 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 5 , Año 2012 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
5 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Proyecta |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ed56ec4-c5d4-4b62-90e7-86fbbc058d09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5c214329cb73df49ac668e3479d2755 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100353080098816 |