Marco conceptual sobre los determinantes de las relaciones interorganizacionales en pymes
Este artículo nos muestra un factor importante para el crecimiento de las pymes conocido como la internacionalización de las empresas, así mismo las relaciones y alianzas entre estas compañías y los empresarios para que se puedan consolidar las pequeñas y medianas empresas (pymes) con una estructura...
- Autores:
-
Molina, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9083
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9083
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3451
- Palabra clave:
- pymes
Marketing
Estrategias
Red
Efectividad
Competentes.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2