Lo “tecno-cultural” como concepto en la construcción de un producto turístico diferenciador para el departamento del Cauca (Colombia)
Con una presentación preliminar que ilustra las diversas etapas que han sido agotadas por los actores regionales del turismo a partir de 1999 en el marco de importantes proyectos actualmente en ejecución; se introduce, a manera de hipótesis, el concepto de lo tecnocultural en la construcción de un p...
- Autores:
-
Castrillón, Andrés José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9623
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9623
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2241
- Palabra clave:
- tecno-cultura
actores regionales
producto turístico
ecología
étnico
cultural.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2