Comprensión lectora y solución de problemas matemáticos en estudiantes de grado 9° del Colegio Nuevo San Andrés de Los Altos

Esta investigación es de tipo investigación acción y tuvo como objetivo general evaluar la incidencia de la comprensión lectora en enunciados matemáticos para solucionar problemas que involucran sistemas de ecuaciones lineales de tipo 2 x 2 en los estudiantes de grado 9° del colegio Nuevo San Andrés...

Full description

Autores:
Jiménez Santana, Carlos Julio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15945
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15945
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1999
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza
Estudiantes - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Comprensión lectora
Solución de problemas matemáticos
Lenguaje verbal
Lenguaje algebraico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2