Comprensión lectora y solución de problemas matemáticos en estudiantes de grado 9° del Colegio Nuevo San Andrés de Los Altos
Esta investigación es de tipo investigación acción y tuvo como objetivo general evaluar la incidencia de la comprensión lectora en enunciados matemáticos para solucionar problemas que involucran sistemas de ecuaciones lineales de tipo 2 x 2 en los estudiantes de grado 9° del colegio Nuevo San Andrés...
- Autores:
-
Jiménez Santana, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15945
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15945
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1999
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza
Estudiantes - Educación
Pedagogía - Enseñanza
Comprensión lectora
Solución de problemas matemáticos
Lenguaje verbal
Lenguaje algebraico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2