Evaluación de la efectividad del programa de tutorías implementado en el Pregrado de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz - periodo 20192

Este trabajo de investigación se centró en la evaluación del Programa de Tutorías implementado en el Pregrado de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, lo anterior bajo modelo de investigación de Acciones Formativas que Donald Kirkpatrick propuso desde el año de 1994 y reformuló en...

Full description

Autores:
Villescas, Nubia Rosmira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15856
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15856
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1913
Palabra clave:
Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Educación – Enseñanza
Tutoría académica
Efectividad
Logro académico
Modelo de acciones afirmativas KirkPatrick
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2