Evaluación de la efectividad del programa de tutorías implementado en el Pregrado de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz - periodo 20192
Este trabajo de investigación se centró en la evaluación del Programa de Tutorías implementado en el Pregrado de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, lo anterior bajo modelo de investigación de Acciones Formativas que Donald Kirkpatrick propuso desde el año de 1994 y reformuló en...
- Autores:
-
Villescas, Nubia Rosmira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15856
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15856
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1913
- Palabra clave:
- Evaluación curricular - Tesis y disertaciones académicas
Educación – Enseñanza
Pedagogía - Aspectos sociales
Educación – Enseñanza
Tutoría académica
Efectividad
Logro académico
Modelo de acciones afirmativas KirkPatrick
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2