El impacto de las redes sociales emergentes en el proceso de escritura

El presente documento da cuenta de cómo el uso didáctico e intencionado de la red social Instagram favorece la producción de textos argumentativos, de las estudiantes de Grado Noveno del Colegio Clemencia de Caycedo. Inicialmente, se realizó un diagnóstico del nivel de escritura de las niñas de mane...

Full description

Autores:
Martínez García, Nelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16730
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16730
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2722
Palabra clave:
Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Escritura
Redes sociales
Instagram
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2