El impacto de las redes sociales emergentes en el proceso de escritura
El presente documento da cuenta de cómo el uso didáctico e intencionado de la red social Instagram favorece la producción de textos argumentativos, de las estudiantes de Grado Noveno del Colegio Clemencia de Caycedo. Inicialmente, se realizó un diagnóstico del nivel de escritura de las niñas de mane...
- Autores:
-
Martínez García, Nelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16730
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16730
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2722
- Palabra clave:
- Pedagogía - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Escritura
Redes sociales
Instagram
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2