Aceptación de servicios financieros en línea por los consumidores del área metropolitana de Monterrey

Este estudio identifica los posibles factores que pueden motivar u obstaculizar la aceptación de servicios financieros en línea. Los resultados apuntalan que el tam2 es un modelo válido para predecir el propósito de los consumidores objeto de estudio para explicar la diferencia entre adoptantes y no...

Full description

Autores:
Araiza Vázquez, María de Jesús
Pedraza Sánchez, Erika Yadira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6404
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6404
https://doi.org/10.18601/16577175.n24.02
Palabra clave:
Technology acceptance model;
adoption;
online financial services;
data protection;
security
modelo de aceptación de tecnología;
aceptación;
servicios financieros en línea;
protección de datos;
seguridad
Rights
openAccess
License
María de Jesús Araiza Vázquez, Erika Yadira Pedraza Sánchez - 2019