Aprendizaje basado en retos de innovación en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora (Colombia)
El objetivo de este artículo es valorar, desde la perspectiva de los profesores, la posibilidad de innovar las estrategias de enseñanza en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora de Cúcuta (Colombia) con el uso de la estrategia aprendizaje basado en retos, tema que se conceptualiza y se plantea...
- Autores:
-
Díaz-Guecha, Leonardo Yotuhel
Izarra Vielma, Douglas Antonio
Pabón Rodríguez, Nixon Omar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6448
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6448
https://doi.org/10.18601/16577175.n28.09
- Palabra clave:
- strategy;
challenges;
innovation;
training;
knowledge
conocimiento;
estrategia;
formación;
innovación;
retos
- Rights
- openAccess
- License
- Leonardo Yotuhel Díaz-Guecha, Douglas Antonio Izarra Vielma, Nixon Omar Pabón Rodríguez - 2021