Análisis del impacto de las OTA en las reservas de los hoteles. caso de estudio: Bogotá

El objetivo del presente trabajo fue analizar el impacto de las OTA En la probabilidad de realización de reservas en la página web de un hotel. Con este fin, del 26 de enero al 26 de febrero de 2016 se observaron las reservas realizadas en 10 hoteles de la Cadena Hotelera GHL de Bogotá (Colombia) po...

Full description

Autores:
Majó Fernández, Joaquim
Vall-Llosera, Laura
H. Moya, Daissy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/11096
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/11096
https://doi.org/10.18601/01207555.n27.08
Palabra clave:
Online travel agency;
tourism;
hotel;
revenue management;
website
Agencia de viajes en línea; .
turismo;
hotel;
revenue management;
página web
Rights
openAccess
License
Joaquim Majó Fernández, Laura Vall-Llosera, Daissy H. Moya - 2020