Teacher-Designed Workshops Focused on Critical Thinking Skills for Vocabulary Learning
La presente investigación de acción cualitativa analizó los resultados de la implementación de dos talleres diseñados por la docente, centrados en habilidades de pensamiento crítico para el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado cuarto de un colegio público en Bogotá. Los participant...
- Autores:
-
Bernal Morales, Claudia Hortencia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16691
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16691
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2685
- Palabra clave:
- Educación - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Materials development
Vocabulary learning
Talleres diseñados por la docente
Habilidades de pensamiento crítico
Aprendizaje de vocabulario
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2