Teacher-Designed Workshops Focused on Critical Thinking Skills for Vocabulary Learning

La presente investigación de acción cualitativa analizó los resultados de la implementación de dos talleres diseñados por la docente, centrados en habilidades de pensamiento crítico para el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado cuarto de un colegio público en Bogotá. Los participant...

Full description

Autores:
Bernal Morales, Claudia Hortencia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16691
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16691
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2685
Palabra clave:
Educación - Enseñanza
Aprendizaje - Metodología
Estudiantes - Estudios de caso
Materials development
Vocabulary learning
Talleres diseñados por la docente
Habilidades de pensamiento crítico
Aprendizaje de vocabulario
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2